Skip links

Servicios

En LINEAL realizamos un acompañamiento integral a todos nuestros clientes. Nuestro equipo escucha, asesora, interpreta y da solución a cada requerimiento del proyecto.

Solicite una asesoría

    Pruebas No Destructivas a bitas de amarre

    Prestamos el servicio de prueba a bitas de amarre en toda Colombia con personal entrenado. Entregamos reportes completos y claros del resultado de las pruebas realizadas a las bitas que permiten conocer con certeza el estado estructural de la misma, sus cimientos y anclaje. La metodología que utilizamos está aprobada por Lloyd’s Register.

    Mantenimiento Ayudas a la Navegación

    Realizamos mantenimiento de ayudas a la navegación (boyas y faros) en toda el área continental e insular de Colombia.

    Mantenimiento Torres de Comunicaciones

    Con nuestro equipo capacitado y especializado hacemos mantenimiento a las estructuras metálicas, cimentaciones, sistemas de puesta a tierra y pararrayos de las torres de comunicaciones.

    Nuestros Pilares

    En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos regimos por tres pilares fundamentales.

    Cumplimiento

    El cumplimiento y la puntualidad en la entrega de resultados han posicionado a LINEAL como una empresa responsable y exigente en todas sus áreas.

    Calidad

    Contamos con materiales certificados y de excelente calidad, así como con personal idóneo, capacitado y certificado para desarrollar sus proyectos de manera acertada, profesional y confiable.

    Precio

    Optimizamos nuestros materiales y recursos humanos para poder brindar los mejores precios a la industria.

    Calidad Más Allá del Deber

    Para Lineal su satisfacción es nuestro objetivo diario. Aquí encontrará la sinergia más acertada entre el conocimiento, la experiencia y la calidad para sus futuros proyectos.

    Dentro de nuestro programa de calidad empresarial estamos enfocados en lograr la certificación  en los estándares  ISO 9001: 2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Ambiental e ISO 45001: 2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

    Trabajemos Juntos

    No importa si está ubicado en el Cabo de la Vela, Buenaventura, Puerto Carreño o el Amazonas, en LINEAL encontrará el apoyo para ejecutar sus proyectos del sector marítimo, portuario o fluvial.

    Escríbanos
    Abrir chat