Skip links

Seguimos conectados

El año 2020 ha sido retador para todos los sectores de la economía en el país, algunos han sido golpeados mas que otros por las variaciones tan inesperadas en las demandas. En lo que respecta al sector portuario y marítimo, este año nos ha servido para reafirmar su importancia y el papel tan crítico que juega dentro de la cadena logística de suministros.

En LINEAL nos esforzamos día a día por brindarle la mejor atención a nuestros clientes, nuestras actividades no han suspendido un solo día y el reto del COVID nos ha permitido explorar y adoptar nuevas formas de trabajar en equipo; la comúnmente llamada ‘Nueva Normalidad’ ha resultado en una mayor y más constante conexión entre nosotros y con nuestros clientes, que son nuestra prioridad hoy mas que nunca.

Actualmente, nuestros dos frentes de trabajo mas grandes se encuentran supervisados por nuestro equipo de proyectos de manera remota, sin que esto haya afectado en lo absoluto el cumplimiento de los términos del cliente. Gracias a la constante comunicación con nuestros colaboradores en sitio, hemos satisfecho hasta ahora las expectativas del cliente superando las adversidades que las restricciones actuales nos han podido traer.

Seguimos conectados con nuestros frentes de trabajo y aún más cerca de nuestros clientes.

teletrabajo nueva normalidad

Su horizonte está aquí.

Abrir chat