Skip links

Reposición Faro de Haynes Cay

Acompañados de una cantidad de retos en la ejecución de nuestros proyectos, este año entregamos satisfactoriamente a uno de nuestros clientes principales, la Dirección General Marítima, el nuevo faro de Haynes Cay en la isla de San Andrés.

El faro, que consta de una torre modular cilíndrica de 18 metros de altura, fue suministrado por Señalización Marítima del Caribe y transportado e instalado en sitio por personal de LINEAL. Dentro del alcance del proyecto estuvo el retiro de la estructura anterior, demolición de su base y disposición final de residuos.

“Los trabajos, que se han realizado en lo que va del 2020, hacen parte del proceso de renovación tecnológica de las #AyudasALaNavegación dispuestos por #Dimar en el archipiélago de San Andrés y Providencia; además, van acorde con los lineamientos establecidos a nivel mundial por la Asociación Internacional de Autoridades de Señalización Marítima y Ayudas a la Navegación (IALA, por su sigla en inglés).

Los faros, que cuentan con una estructura cónica cilíndrica, garantizan la seguridad para los navegantes, la protección del medio marino y fomenta el turismo en el departamento, y, en las islas cayo.” – ha publicado la Dirección General Marítima en su cuenta oficial de Facebook

Nos honra mucho la confianza depositada por la Entidad en nuestra experiencia y capacidad, Su satisfacción es nuestra prioridad en cada proyecto.

El faro de Haynes Cay fue recibido a satisfacción por el personal de Señalización Marítima del Caribe en el mes de octubre.

Faro Haynes Cay DIMAR

Foto: octubre 2 – 2020

Abrir chat