Skip links

Muelle Estación de Guardacostas de Urabá

Actualmente LINEAL esta ejecutando un importante proyecto en la Estación de Guardacostas de Urabá, este proyecto consiste en el mantenimiento del muelle de embarcaciones menores, que por su antigüedad se encontraba deteriorado, requiriendo así un mantenimiento correctivo en su infraestructura, cimentación,  postes de iluminación y acometidas eléctricas.

Además de la demolición del recinto de guardia existente y la construcción de un nuevo recinto conforme a las especificaciones técnicas de la entidad contratante.

De acuerdo con el avance del proyecto en ejecución, recientemente se terminaron las actividades de mantenimiento y reparación del acero y concreto de todo el muelle, que incluyeron la aplicación de recubrimiento protector epóxico de alta calidad e impermeabilización y aplicación de pintura exterior.

Por otro lado, se  realizaron todas las obras de construcción del nuevo recinto de guardia e instalación de las barandas de seguridad del muelle en acero inoxidable, brindando así un espacio más amplio y con condiciones más seguras para todo el personal que opera en el muelle.

En LINEAL seguimos trabajando con nuestro equipo de profesionales para brindar la mejor experiencia y satisfacción a nuestros clientes.

Personal aplicando pintura al muelle reparado.

Abrir chat