Skip links

Mantenimiento del sistema de señalización marina en las islas del rosario

A principios del año 2019 tuvimos la oportunidad de desarrollar este proyecto para la FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en las Islas del Rosario, Colombia.

Nuestro trabajo consistió en realizar el mantenimiento del sistema de señalización marina instalado en la zona insular del Archipiélago Nuestra señora del Rosario.

Esta señalización marítima tiene como objetivo preservar el ecosistema marino y reducir la erosión progresiva en los fondos marinos del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo.

En esta ocasión fueron 67 las boyas que recibieron mantenimiento a través de maniobras subacuáticas donde realizamos verificación, limpieza y toma de coordenadas de cada una.

En Lineal Engineering somos conscientes de la importancia que tiene esta señalización para la conservación de los manglares, corales, pastos marinos y la propia isla, es por eso que estamos muy orgullosos de que nuestro trabajo contribuya al buen funcionamiento de este sistema de señalización marina.

Proyecto mantenimiento del sistema de señalización marina en las Islas del Rosario

Abrir chat