Skip links

Nuestras lineas de negocio

SEÑALIZACIÓN MARÍTIMA

En LINEAL tenemos la capacidad y experiencia para el suministro e instalación de ayudas a la navegación marítima y fluvial, realizamos el mantenimiento de ayudas a la navegación (boyas y faros) en toda la geografía colombiana e insular.

SERVICIO A PUERTOS

Tenemos la capacidad y experiencia en mantenimiento de muelles que incluyen actividades como demoliciones, reemplazo de aceros, mantenimiento estructural a pilotes, vaciado de concreto y demás actividades de obra civil requeridas.

Adicionalmente ejecutamos la única Prueba No Destructiva para Bitas de amarre aprobada por Lloyd’s Register a nivel mundial.

Bollardscan es tecnología europea que le permite tener un diagnóstico preciso del estado actual de sus bitas, establecer planes de mantenimiento y certificarlas para prevenir accidentes durante la operación.

REPRESENTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

A través de nuestros aliados nacionales e internacionales tenemos la capacidad de fabricar, suministrar e instalar equipos de señalización marítima y productos especializados para la navegación.

DAMEN

En la actualidad somos los representantes exclusivos para el mercado colombiano del astillero holandés DAMEN, reconocido mundialmente por sus altos estándares de calidad en todo su portafolio de embarcaciones. DAMEN se especializa en el diseño y fabricación de remolcadores, dragas, buques destinados al sector defensa, buques de transporte, buques de investigación oceanográfica e hidrográfica y apoyo a la operación portuaria, entre otros.

damen.com

HONEYWELL

Suministramos e instalamos productos de tecnología para el sistema de búsqueda y rescate. Somos distribuidores para Colombia de la línea de Global Tracking de Honeywell. Honeywell desarrolla proyectos alrededor del mundo utilizando tecnología satelital para el rastreo, monitoreo y comunicación de embarcaciones, aeronaves y vehículos.

honeywell.com

Trabajemos Juntos

No importa si está ubicado en el Cabo de la Vela, Buenaventura, Puerto Carreño o el Amazonas, en LINEAL encontrará el apoyo para ejecutar sus proyectos del sector marítimo, portuario y fluvial.

Escríbanos
Abrir chat