Skip links

LINEAL como Patrocinador de Expoportuaria 2020

Esta semana tenemos la oportunidad de participar en uno de los eventos más importantes del sector que reúne a los puertos de la región caribe, la academia y las autoridades del país en pro de la reactivación económica, en su cuarta versión. El evento es organizado por Asoportuaria y El Heraldo, contando con el patrocinio de empresas del sector privado y la participación de Entidades del sector público como la Dirección General Marítima, Cormagdalena, Ministerio de Comercio exterior, Ministerio de transporte, entre otros.

La agenda inició el día de hoy 10 de noviembre con las palabras de apertura del Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, seguido por diferentes temáticas de interés para el gremio promoviendo la reactivación económica del país a través de la innovación en el sector portuario.

El evento seguirá hasta el jueves 12 de noviembre y pretende discutir los principales retos del sector durante la situación actual y hacia dónde apuntarle para aumentar la competitividad del país a nivel mundial.

Lineal participa como patrocinador del evento ofreciendo los servicios de testeo de bitas de amarre para los puertos. El servicio es prestado gracias a tecnología holandesa desarrollada ‘in-house’ por BollardScan, quien diseñó la forma más efectiva disponible en el mercado para conocer la integridad de las bitas de amarre, procedimiento que le permitirá a los puertos aumentar la seguridad de sus operaciones.

patrocinadores expoportuaria

Lineal como patrocinador de Expoportuaria 2020

Abrir chat