Skip links

Bureau Veritas nos certifica

Una de las metas propuestas como organización para el 2020, fue certificar nuestro Sistema de Gestión Integrado. Es muy importante para nosotros poner a prueba nuestros procesos, garantizando que funcionan de la manera más eficaz posible, por lo que hemos venido trabajando en la mejora continua desde nuestros inicios.

Cumpliendo con lo propuesto, en septiembre del año culminado, abrimos nuestras puertas a Bureau Veritas, quienes nos acompañaron en la revisión de todo nuestro Sistema por tres días consecutivos, recibimos de ellos recomendaciones muy valiosas y antes de culminar el 2020, recibimos nuestros certificados de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 en el SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA EL SECTOR NAVAL, MARÍTIMO Y FLUVIAL A NIVEL NACIONAL.

Celebramos este logro como el primer escalón de un camino de mejora continua hacia la excelencia.

Nuestra Política Integral

Somos una compañía colombiana dedicada a la prestación de servicios y suministro de bienes de ingeniería para el desarrollo de los sectores marítimo, portuario y fluvial. Nos comprometemos a identificar y gestionar los riesgos que puedan afectar negativamente el buen funcionamiento de la empresa, su buen nombre y su continuidad, satisfaciendo así las expectativas y necesidades de nuestras partes interesadas.

Adicionalmente, es nuestro compromiso la protección y promoción de la salud de nuestros trabajadores, colaboradores y contratistas, eliminando los peligros y riesgos a los que puedan exponerse, procurando su integridad física y promoviendo su autocuidado, así mismo trabajamos en la protección del ambiente controlando los impactos generados por el desarrollo de nuestras actividades.

Nos esforzamos en controlar a nuestros proveedores y contratistas para garantizar el cumplimiento de su labor, de igual forma contamos con personal idóneo que permite mantener y lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integrado, cumpliendo también los requisitos legales aplicables a nuestra organización.

Para lograr cumplir sus objetivos, la organización se compromete a otorgar los mecanismos de participación comunicación y consulta necesarias para sus colaboradores, así como los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para el mantenimiento del sistema.

Somos una compañía colombiana dedicada a la prestación de servicios y suministro de bienes de ingeniería para el desarrollo de los sectores marítimo, portuario y fluvial.

Certificados iso bureau veritas

Certificados Bureau Veritas

Abrir chat